La Empresa

                                       

Aroma es una empresa dedicada a la comercialización de productos gastronómicos envasados: Cafés, Tés, Azúcar, Edulcorantes, Chocolate Rallado, Leche en polvo, Galletitas dulces y saladas, Dulces y Aderezos individuales.

El principal objetivo de la empresa no es sólo la ventea y distribución de los productos, sino mejorar contínuamente los estándares de calida en la atención al cliente.

Somos una empresa líder en el mercado de instalación de emprendimientos gastronómicos, brindando asesoramiento y servicio técnico post-venta.

Aroma concíbe como prioridad la relación cliente/empresa, las necesidades de cada uno de ellos como base de una relación comercial, por eso nuestro personal especializado atiende las inquietudes de cada uno de ellos.

Somos distribuidores exclusivos en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos de café LOS CINCO HISPANOS y todos sus productos y subproductos. Proveemos máquinas expendedoras de café ya sean gastronómicas o automáticas, brindandoles el servicio técnico especializado.